Nuestra empresa

Nuestra empresa

CAFENET COMUNICACIONES S.A. establecida en la ciudad de Manizales desde el año de 1994; desde entonces, se encuentra posicionada en el mercado de las radiocomunicaciones (analógicas y digitales), Soluciones de Redes Inalámbricas (MESH, One Point Wireless Suite, PMP, PTP, PBN, WLAN, Air Defense Security), Track Soluciones Móviles (Computación Móvil, Lectores de Código de Barras, Motores de Código de Barras -OEM-, Micro Kiosco, RFID, WLAN), partes, accesorios y repuestos Motorola. Disponemos de un amplio portafolio de productos de última tecnología.

Somos Motorola Solutions. Innovamos para movilizar y conectar a las personas en los momentos que importan.

Visión diaria

Desde nuestros inicios la prioridad ha sido el logro de la excelencia en la calidad del servicio y suministro, más que la rentabilidad; por ello la operación se ha desarrollado siempre de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Esta razón motivó el interés de las empresas de diversos sectores como la mejor alternativa por ser una compañía honesta, seria, confiable y eficiente.
Las ventas de equipos eléctricos y electrónicos durante los últimos años, demuestran que nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en servicios integrales de radiocomunicaciones y banda ancha inalámbrica, tanto por la calidad y amplitud de nuestro portafolio de servicios, como por la sólida infraestructura que poseemos.

Para dar soporte a nuestras operaciones contamos con laboratorio certificado MOTOROLA INC, sistemas operativos, equipos y software de aplicación certificados, lo que nos sitúa entre las empresas líderes en el sector y nos permite garantizar un cubrimiento en tiempo real a través de la programación en línea en el ámbito local, regional y nacional, que facilita la interacción entre todas las áreas de la organización para cumplir de manera ágil, precisa y oportuna con las actividades administrativas y comerciales que llevan a una satisfactoria relación entre CAFENET S.A., sus colaboradores y los clientes.

El sector de soluciones para el comercio, gobierno e industria es una unidad de negocios especializada de CAFENET S.A. dedicada a proveer soluciones totales e integrales de comunicación a través de sistemas de voz y datos.

Misión diaria

Nuestro objetivo principal es aumentar la productividad y eficiencia de nuestros clientes y satisfacer cada vez más la amplia necesidad de soluciones móviles de comunicación.
Siendo un proveedor total de sistemas de soluciones, nos enfocamos en trabajar en conjunto con nuestros clientes, para conocer profundamente sus necesidades y su negocio, y así elaborar una solución integral que satisfaga los requisitos de calidad, costos, disponibilidad del espectro, flexibilidad y crecimiento a futuro del sistema.

La experiencia de CAFENET COMUNICACIONES S.A. nos permite ser especialistas en diferentes segmentos como: Seguridad pública y fuerzas armadas, servicios públicos, transporte, construcción, industria, comercio, hospitales, salud, educación, industria química, eléctrica y petroleras, entre otras.

Recurso humano

Contamos con el respaldo de personal técnico, administrativo y comercial idóneo con altos valores éticos, calificado y comprometido con la empresa en miras de dar la mejor garantía y calidad de nuestros servicios para nuestros clientes.
En Cafenet S.A. el grupo humano, así como sus relaciones internas y con la sociedad, respetarán ante todo los principios éticos que garanticen su transparencia en el actuar, respetando las leyes, las normas de comportamiento y sin transgresiones al ejercicio profesional, a la honestidad, la integridad, la moral y la justa conducta.

Nuestros Clientes

Actualmente contamos a nivel nacional con las siguientes empresas:

- Compañias de Vigilancia y Seguridad
- Servicios públicos
- Industria y Metalúrgia
- Sociedades consultoras
- Gobierno
- Instituciones académicas de Educación Superior
- Transporte Municipal y Departamental
- Centros comerciales
- Supermercados
- Bancos